Crónica de la Maratón de Los Diezmil del Soplao 2012. Las supernenas estuvieron allí y como siempre se portaron como unas campeonas resistiendo el mal tiempo y siendo ademas la alegría de la huerta...

19 de Mayo, a menos de un mes de correr nuestro primer maratón de asfalto, corremos, por segunda vez, la Maratón de los Diez Mil del Soplao. En esta ocasión, el objetivo no era terminar, sino mejorar tiempos. Eso es lo que tiene repetir.

Las Supernenas listas para la batalla

No es aconsejable correr dos maratones con tan poca diferencia de tiempo, y así lo pudimos comprobar. La idea era entrenar duro desnivel en las dos semanas previas a la carrera, pero el cansancio, o la desmotivación, pudieron con nosotras, y preferimos tomárnoslo con más calma y descansar. Así llegamos al gran día con poco entrenamiento en la montaña, y con muy poca ilusión.

Primeros momentos de risas y nervios por lo que nos esperaba (izqda), ya metida en harina (centro) y Aranchi en la campa de Ucieda (dcha)

Petardos, música de ACDC de fondo y ambientazo en la salida, nos animaron y nos dieron el subidón que nos faltaba. Teníamos por delante un día duro con barro, frío y lluvia, pero había que luchar. La carrera iba a ser muy técnica, lo que nos podía beneficiar. En estas condiciones, las Supernenas se mueven como pez en el agua...

Atravesando Ruente (izqda) y llegando al avituallamiento de Ucieda (dcha)

Durante la carrera fueron constantes las caídas, hipotermias y abandonos, pero nosotras aguantamos como jabatas, y logramos llegar a la meta, no sólo, sanas y salvas, si no que con una gran sonrisa dibujada en nuestras caras. Objetivo cumplido con creces con un 4º y 5º puesto.

En meta, dejando fluir las emociones... la viva imagen de la felicidad!!

Tras todo esfuerzo, llega la merecida recompensa...

No todo va a ser disfrutar, también hay que sufrir, qué vida esta...

Podeis ver el Álbum de fotos completo aquí
Share To:

Nuria Pérez

Post A Comment:

4 comments so far,Add yours

  1. Enhorabuena Supernenas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Campeonas!!!!
    Un abrazo,Nuria.

    ResponderEliminar
  3. Puedo mirar las fotos una y otra vez y no dejo de emocionarme...Sois la caña supernenas!!! un abrazo y enhorabuena al fotógrafo :)

    ResponderEliminar
  4. hola Nuria!!!
    ¿participaste en la carrera del sábado??
    Transvadeonica..me parece que se llamaba
    Un abrazooo
    Tere y JM

    ResponderEliminar

Deja un comentario: